El sueño y la Enfermedad Crónica

A nadie le gusta la gente gorda.
Como enfermedades crónicas, han asumido un papel cada vez más común de muerte prematura y enfermedad, el interés en el papel de la salud del sueño en el desarrollo y gestión de las enfermedades crónicas ha crecido. En particular, la falta de sueño se ha relacionado con el desarrollo y gestión de un número de las enfermedades y condiciones crónicas, incluyendo la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, obesidad y depresión.

La Diabetes
La investigación ha encontrado que la falta de sueño está vinculado a un mayor riesgo para el desarrollo de la diabetes tipo 2. Específicamente, la duración del sueño y la calidad han surgido como predictores de los niveles de Hemoglobina A1c, un importante marcador de control de azúcar en sangre. La investigación reciente sugiere que la optimización de la duración del sueño y la calidad puede ser importante medio para mejorar el control de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2.1

La Enfermedad Cardiovascular
Las personas con apnea del sueño se han encontrado para estar en mayor riesgo para un número de enfermedades cardiovasculares. En particular, la hipertensión, accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria y latidos irregulares del corazón (arritmias cardiacas) se han encontrado para ser más frecuente entre personas con trastornos de sueño que sus compañeros sin dormir anomalías. Asimismo, la apnea del sueño y el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis) parecen compartir algunas de las características fisiológicas, lo que sugiere que la apnea del sueño puede ser un importante predictor de enfermedad cardiovascular.2

La obesidad
Laboratorio de investigación ha encontrado que la corta duración del sueño de los resultados en los cambios metabólicos que pueden estar vinculados a la obesidad. Estudios epidemiológicos realizados en la comunidad también han revelado una asociación entre la corta duración del sueño y el exceso de peso corporal. Esta asociación ha sido reportado en todos los grupos de edad, pero ha sido particularmente pronunciada en los niños. Se cree que el sueño en la infancia y la adolescencia es particularmente importante para el desarrollo del cerebro y que la falta de sueño en los jóvenes puede afectar el funcionamiento de una región del cerebro conocida como el el hipotálamo, que regula el apetito y el gasto de energía.3

La depresión
La relación entre el sueño y la depresión es complejo. Mientras que la alteración del sueño siempre ha sido considerada un importante síntoma de la depresión, la investigación reciente ha indicado que los síntomas depresivos pueden disminuir una vez que la apnea del sueño ha sido tratados en forma efectiva y suficiente sueño restaurado. La interrelación de sueño y la depresión sugiere que es importante que el sueño de la autosuficiencia de las personas con depresión a ser evaluados y que los síntomas de la depresión ser monitoreados entre las personas con un trastorno del sueño. 4, 5

Referencias
Knutson KL, Ryden AM, Mander VA, Van Cauter E. el Papel de la duración del sueño y la calidad en el riesgo y la gravedad de la diabetes mellitus tipo 2. Arch Intern Med 2006;166:1768-1764.
Kasasbeh E, Chi DS, Krishnaswamy G. aspectos Inflamatorios de la apnea del sueño y sus consecuencias cardiovasculares. Sur J Med 2006;99:58 A 67.
Taheri S. el vínculo entre La corta duración del sueño y la obesidad: Se debe recomendar más horas de sueño para prevenir la obesidad. Arch Dis Child 2006;91:881-884.
Zimmerman M, McGlinchey JB, D Young, Chelminski I. el Diagnóstico de trastorno depresivo mayor que yo: Una evaluación psicométrica de los síntomas del DSM-IV criterios. J Nerv Ment Dis 2006;194:158-163.
Schwartz DJ, Kohler, WC, Karatinos G. los Síntomas de la depresión en las personas con apnea obstructiva del sueño pueden ser susceptibles de tratamiento con presión positiva continua en vía aérea. En el pecho de 2005;128:1304-1306.